martes, 4 de noviembre de 2008

♣♣ TEMA DE IMPACTO ♠♠••••

  1. PELEA DE GALLOS: antes de nada les cuento cuando vi por primera vez la pelea de gallos me asuste y al mismo tiempo me dio una gran pena por esos animalitos. por eso les digo que yo no estoy de acuerdo que les hagan pelear a los gallos ya que por un vicio que las personas tienen no van a sacrificar a un animal indefenso, solo por una diversion, apuestas y para la diversion de la gente. no debe permitirde el maltrato asi de esos animalitos.

2. CORRIDA DE TOROS: primeramente decirles que no estoy de acuerdo en la corrida de toros por que es una corrida espantosa ver a un animal cuando lo matan indefensamente. bueno les comento que para mi el torero es como un asesino, no se da cuenta que ese mal que va a causarle la muerte puede ser 'el, es decir que ese animal es como una persona lo unico de ese animal es que no puede hablar. no se puede permitir la muerte del toro solo por una diversion de loas personas o por el dinero para el torero x matar al animal. basta ya no permitan que sigan matando a esos animalitos en ustedes depende la vida de los animales.

No hay comentarios: